Hay pocos animales que viven solos en realidad.
Siempre que traigas una nueva mascota a tu casa, es una buena idea saber si se van a llevar bien o si se van a tolerar mutuamente.
Contenidos
De inmediato, esto es una buena señal con respecto a lo bien que se pueden llevar con otros como ellos, así como con otros gatos, mascotas y miembros de la familia.
Sin embargo, los gatitos bengalí son muy inteligentes y muy sociales y esto les da la ventaja sobre muchas otras mascotas que usted puede traer a su casa.
Pero, debido a que son tan inteligentes, los hace mucho más activos y curiosos, y a veces esto puede hacer que se conviertan en un puñado.
Aunque sean un puñado, esto no les impide formar lazos con otras mascotas, especialmente con su propia especie.
Muy a menudo, debido a su deseo de estar siempre haciendo algo, pueden aburrirse y sentirse solos a veces, especialmente cuando se les deja solos.
Debido a esto algunos criadores y aquellos que saben mucho acerca de esta raza a menudo recomiendan que no sólo traiga a casa un gato de Bengala, sino dos.
Esto se debe a que otro gato bengalí estará más dispuesto y más capaz de mantenerse al día con el comportamiento energético de la otra mascota, se auto impulsan.
También les ayudará a evitar que se estresen cuando usted está fuera todo el día en el trabajo o haciendo mandados.
Los gatos de Bengala pueden estar muy apegados a sus padres mascota y pueden ser extremadamente sensibles y emocionales cuando su padre mascota está fuera.
Así que tener otro gato que es como ellos les ayudará a mantener su mente alejada de ti.
Aunque los bengalíes suelen llevarse muy bien entre sí, es importante que cuando traigas a casa a cualquier mascota nueva, es muy importante que sigas varios pasos importantes para que se sientan seguros y cómodos.
Siempre es importante que se asegure de que haya una habitación especial disponible para el miembro más nuevo de su hogar.
Usted debe asegurarse de que su nuevo miembro de la familia esté preparado con su propio tazón de agua, plato de comida y su propia caja de arena.
La mayoría de las veces, si tienes dos bengalíes viviendo juntos o incluso otro gato doméstico y un bengalí, tu bengalí no va a querer compartir esa caja de arena con el otro gato.
Esto se debe a que son tan meticulosos a la hora de asegurarse de que sus cajas de arena están inmaculadamente limpias.
Los gatos bengalí son sociales, pero pueden ser animales que viven solos por unas horas.
Al elegir una habitación para su nuevo miembro de la familia, debe asegurarse de que usted también pasará algún tiempo en ella e interactuará con ellos.
El hecho de que se lleven bien con otros bengalíes no significa que esto te libere de ser interactivo y afectuoso con tu bengalí.
También asegúrese de darles la misma cantidad de afecto que a los otros bengalíes o mascotas en la casa porque pueden sentir favoritismo.
Por último, a pesar de que se llevan mucho tiempo juntos, es importante que les permitas aprender el uno del otro de manera segura.
Asegúrate de estar cerca cuando se presenten para que ninguno de los dos se lastime.