febrero 17, 2016

GATITOS DISPONIBLES

Contamos con Gatitos Disponibles con sangre de leopardo, contáctanos.

Tenemos el gatito bengalí que buscas.

Tradicionalmente manejamos listas de espera si tu prefieres planear la adquisición de tu gatito bengalí o se agotan las disponibilidades.

El proceso de adquisición de nuestros gatitos bengalí es sencillo y cuentas con el apoyo de nuestro staff durante todo el proceso.

No solamente te apoyamos para la compra de tu nueva mascota, también te hacemos acompañamiento durante toda la vida de tu mascota, sabemos como apoyarte.

Recuerda que todas nuestras transacciones se documentan por escrito principalmente para tu tranquilidad y protección de tu felino.

La producción de nuestro criadero es constante, sin embargo hay temporadas especialmente propicias para la reproducción de esta hermosa raza.

Adicionalmente hemos forjado una excelente reputación como criadero, razón por la que nuestros críos se colocan muy pronto, así como los lugares cuando se abre lista de espera para los críos de la próxima temporada.

Solicita información para reservar lo antes posible, considera que la disponibilidad es muy dinámica.

¿Podemos ayudarte?
Envíanos un mensaje por whatsapp
Con gusto podemos despejar tus dudas para la adquisición de tu Bengal Cat
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram