Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Constantemente recibimos algunas preguntas que son muy naturales, sin embargo las políticas de nuestro criadero y la regulación de The International Cat Association influyen de manera importante en la forma de operar de nuestro criadero. Seguramente algún factor pudiera no quedar del todo claro, por lo que te pedimos te sientas cómodo de contactarnos y despejar cualquier duda, el objetivo de este espacio de preguntas es sólo tratar de ayudarte a despejar las más comunes.

¿Puedo comprar un gatito de ABENGALCAT sin registro?

Todos nuestros bengals se venden con registro.

No estoy en Monterrey, ¿Hacen envíos?

Si, hacemos envíos incluso internacionales. Los envíos nacionales son bastante baratos, oscilan entre los 900 a los 1400 pesos mexicanos.

¿Cómo puedo comprar un bengal?

Es importante establecer contacto previamente y acordar una forma de separación o de pago en caso de que que sea enviado, ya que se debe de liquidar previamente.

¿Hay gatitos disponibles actualmente?

Para proporcionarte información precisa, porfavor contáctenos por el formulario o desde messenger de nuestro facebook @abengalcatcom

¿Todos tienen microchip?

Es opcional, sin embargo en algunos casos lo tienen ya implantado.

¿Puedo obtener un bengal más barato?

Nuestros precios están ligeramente abajo del promedio de quienes venden gatos registrados de criadero, nuestros precios incluyen las garantías y cuidados que solamente un criadero certificado de TICA puede ofrecer. Nos responsabilizamos en caso de que tu gatito desarrolle alguna enfermedad congéntita dentro de nuestras garantías en el contrato que se te entrega junto con la documentación de tu gatito. Nuestros gatos a diferencia de otros vendedores de bengals no certificados, cuentan con pruebas de laboratorio periódicas y una alimentación especial. Sin embargo en algunas temporadas ofrecemos gatitos retirados ligeramente más económicos, no dudes en preguntarlos si hay en existencia, son gatitos jóvenes, ya que no mantenemos un gatito en el criadero más de tres años por las políticas de calidad de vida de estos hermosos animalitos.

Quiero un gatito de 4 o 5 semanas de nacido, ¿Lo puedo separar?

Afortunadamente, somos un criadero responsable, por lo que no colocamos gatitos de menos de tres meses de lactancia, esto es una regla y una cuestión moral de nosotros como criadores.

Necesito urgentemente un gatito para cría, ¿Cuanto valen?

Nuestro programa es familiar por lo que nos enfocamos en encontrar un hogar adecuado a nuestros felinos en donde los amen y les den todo el amor que las familias dan a sus mascotas. Tenemos acuerdos con algunas organizaciones muy exclusivas, sin embargo hemos abierto al público la venta de bengals fundadores, en especial f2 y f3, que son segunda y tercera cruza posterior al leopardo. Estos gatitos se producen previa separación y con una entrega calendarizada, son híbridos que te otorgaran la posibilidad de producir gatitos con una gran pureza, que es lo que busca un criador. Los costos son completamente distintos por lo que te recomiendo consultarlos.

Tenemos tu bengalcat listo para su nuevo hogar.
QUIERO SABER MÁS

Newsletter

Al súscribirte recibirás SIN NINGÚN COSTO consejos para guiarte en la compra y cuidados de tu Gato Bengali.