Se dice que los gatos tienen 7 vidas, pero no hay de que preocuparse.
Todos nuestros gatitos Bengalí cuentan con certificado de salud, programa de vacunación y desparasitación, lo que nos permite garantizarte un gatito saludable si importar cuantas vidas tenga.
Hoy hemos pasado de ser un criadero de baja escala a una producción bastante seria, por lo que contará con la mejor atención.
Cuidamos las 7 vidas de nuestros críos Bengalí conforme a los estándares internacionales requeridos.
Por lo anterior ofrecemos un contrato con las cláusulas que te dan la protección y la seguridad de que respondemos por cualquier enfermedad congénita.
De la misma forma aseguramos que llegan en condiciones adecuadas a su nuevo hogar, ya que adicional a la garantía de reemplazo en caso de perdida por enfermedad congénita otorgamos otra por enfermedad de origen, puede usted tener plena tranquilidad.
Entregamos nuestros gatitos después de 3.5 meses de edad, desparasitados, vacunados con triple felina, rabia y desexados en el caso de que se solicite de acuerdo a la calidad adquirida.
Es importante que conozcas su temperamento, como cualquier mascota requiere de tu atención.
Un gato bengalí es grande, fuerte e inquieto, es la mascota perfecta para quienes no nos gustan los animalitos muy ociosos.
Pueden volverse un poco destructivos si no les aportas el tiempo que es necesario.
Conozca nuestros gatitos disponibles
Que significa "reseteo", los gatitos tienen un mecanismo de memoria y comportamiento que son capaces de reiniciarse (por decirlo de alguna manera) ofreciéndole un lugar absolutamente tranquilo y obscuro como un cuarto de baño.
Se recomienda hacer esto cuando se recibe por primera vez en casa.
Otras razones por las que se hace esto cada vez que se recibe un gatito en casa es para que no tenga problemas para encontrar su arenero, alimento y agua en un lugar pequeño.
Los lugares pequeños y cerrados les ofrecen seguridad.