¿La forma de maullar del gato bengalí es diferente?

maullando-3

¿La forma de maullar del gato bengalí es diferente?

[Total: 1    Average: 5/5]
0
Shares

El maullar de un felino nos puede decir muchas cosas.

Maullar es parte de la naturaleza de esta bella raza.

Si buscas integrar a tu familia un gatito de Bengala o ya tiene uno,  seguramente una de las interrogantes que surgen es “¿los gatitos de Bengala maullan mucho?”  Ya que el exceso de maullar puede ser molesto, es información importante antes de conseguir un gatito que puede acabar por ser l a peor de las locuras.

Honestamente la mayoría de los gatitos de Bengala hacen Miau mucho, y vamos a entrar en las razones y le mostraremos qué hacer al respecto.

 

¿los gatitos de Bengala maullan mucho?

Los gatitos de Bengala hacen mucho “Miau”. El gatito promedio de Bengala maullará mucho más a menudo que otros gatos. Por lo general hay una buena razón detrás, pero la verdad es que veces lo hacen sólo por charlar con su amo.

Lo importante en este tema es averiguar la razón porla cual su gatito de Bengala está maullando, de esta manera usted puede trabajar rápidamente en resolver el problema para que para de maullar si se trata de un exceso.

Sin embargo, si usted no logra descubrir la razón y el maullido parece más una señal de alerta, entonces usted debe llevar su gatito al veterinario para ver si hay algo fuera de lugar.

 

¿Como se comunican los gatos?

No debería sorprendernos de sobre manera, la mayoría de los gatos de Bengala maullan mucho.

Algunos pueden incluso maullar más a medida que crecen en la adultez.

justo por esta razón, en caso de que usted es fácilmente perturbado por un gato demasiado comunicativo, entonces es mejor que considere una raza diferente de gato.

Los bengalíes hacen que sea difícil para usted ignorarlos y cada una de sus necesidades.

¿Por qué maúllan los gatos?

Hay una serie de razones por las que su gatito de Bengala puede estar maullando.

Hemos seleccionado algunas de las razones primordiales para aclararlas mediante este artículo.

Todos sus miaus sonarán diferentes dependiendo la razón por la que están maullando, así que averiguar qué Miau es le ayudará a saber exactamente por qué están maullando.

Veamos cada una de las razones por las que tu bengal puede hacer “miau”:

Hambre
Los pequeños gatitos tienen pequeñas barrigas que necesitan alimentar constantemente, especialmente porque su cuerpo está en un desarrollo acelerado.
Por esa razón, los gatitos de Bengala deben siempre tener acceso a un alimento de alta calidad, a libre demanda del gatito para que puedan comer siempre que tengan hambre. Si la comida se acaba, empezarán a maullar naturalmente.

banners-elegir-gatitobengal

Sed
El alimento seco puede hacer que un gatito de cualquier edad tenga sed, especialmente si es una marca barata de comida para gatos que está llena de sal y otros preservantes.
Al igual que la comida, su gatito siempre debe tener acceso a agua potable para que puedan beber cuando quieran. ¡ Si necesitan agua, seguro que lo harán saber!

Soledad
Los gatitos de Bengala tienden a ser mucho más sociales que otras razas, así que si su gatito de Bengala no está consiguiendo la interacción que desea, puede comenzar a maullar.
A veces, un gatito puede hacer esto cuando usted los trae por primera vez a casa si pierde a su familia.
Después de que usted lo ha tenido por un tiempo,  comenzará a maullar cuando usted no les está dando suficiente atención.

maullando

Juguetón
Durante el jugueteo los gatitos de Bengala harán una gran variedad de ruidos diferentes, pero también maullarán cuando anden muy juguetón y busque su atención. Es un mensaje claro que le invita a jugar.

Arenero sucio
Es natural en los gatos de cualquier raza y los bengal cats no son la excepción, ya que se quejarán si no tienen un lugar limpio para hacer sus necesidades básicas.
Si su caja de arena está sucia, usted puede ver maullando a su minino alrededor de la casa para hacer saber que algo tiene que hacerse al respecto.
Usted debe considerar este tipo de maullido una bendición, ya que su otra alternativa es simplemente ir a otro lugar, lo cual no es bueno para usted.

Malestar
Los gatitos sólo tienen una manera de comunicar sus necesidades a usted, y eso es a través de maullar. Por lo tanto, si su bengal siente dolor o simplemente no se siente bien, pueden empezar a maullar.
Si usted no puede encontrar ninguna otra razón para su maullido y usted nota cualquier cosa inusual sobre el comportamiento o el cuerpo de su gatito, debe llevarlo al veterinario inmediatamente para cerciorarse de que no es nada serio.

Ahora que usted sabe algunas de las razones por las que los gatitos bengali maullan usted puede descubrir lo que usted necesita hacer para evitar que hagan ruido todo el tiempo.

 

Cómo evitar que su gato de bengala maulle todo el tiempo

Aunque en realidad no hay manera de lograr que su gatito de bengala deje de maullar de forma definitiva, es sin duda posible limitar la cantidad de parlancheo o ruido que está haciendo durante todo el día.
La mejor manera de hacerlo es averiguar la razón que están maullando, y luego satisfacer esa necesidad.

Hambre/sed
Si su bengal está maullando porque tienen hambre o sed usted deberá asegurarse de que tienen acceso a alimentos y agua.
Si usted ha movido recientemente su alimento o tazón de fuente del agua,podría tener problemas para encontrarlo, así que cerciórese de que saben exactamente donde están su comida y agua.

Usted también debe asegurarse de que sus recipientes están en una localización donde el gatito se siente seguro, puesto que los gatitos evitarán naturalmente comer cuando están nerviosos. Las áreas muy ocupadas de la casa o lugares donde otros animales frecuentan pueden dificultar que su gatito se asiente y coma.

Trate de mover los recipientes de su gatito de Bengala a una zona más tranquila de la casa si parece estar llorando de hambre o sed pero tiene comida y agua.

Los bengals necesitan el alimento de alta calidad a libre demanda para cumplir todos sus requisitos alimenticios.

También puede considerar la posibilidad de ofrecer alimento húmedo para despertar su interés si no parecen tener hambre en especial el alimento enlatado es muy atractivo.

Otra opción es el alimento crudo que por naturaleza les atrae.

Para asegurarse de que siempre tiene agua limpia considere un despachador automático de líquidos para que no implique un problema su abasto.

Soledad/alegría
Si su Bengal está buscando interactuar con usted, ¡Hágalo!
A veces, su gatito puede simplemente querer una caricia. En especial les gusta un ligero masaje detrás de las orejas.

Otra gran manera de interactuar con su gato de Bengala es cepillarlos. Ayudará a reducir el desprendimiento y aumentará su adherencia.

Cuando su gatito de Bengala está buscando una manera de jugar, asegúrese de que no sólo tienen una gran selección de juguetes para elegir, sino que usted está allí para jugar con ellos también.

El puntero láser es una buena opción para descargar la energía de su mascota.

Arenero sucio
Esta es obvia, pero lo diremos de todas maneras. La limpieza del arenero debe de ser constante, incluso diario si está en sus manos.
Es importante tener una buena caja de arena para su Bengala y utilizar el tipo correcto.
Entonces, asegúrese de mantenerlo limpio para que no tengan que preocuparse por pisar un regalito que le dejen por ahí.

Si no te gusta la limpieza de los arenero, entonces puede tratar de entrenar a su Bengala para usar el inodoro.
De esta manera, todo lo que tienes que hacer es tirar el agua cada vez que vea el regalito, y no habrá más basura tirada por toda su casa.
Aunque se necesita un poco de trabajo para entrenarlos, definitivamente vale la pena.

Otra opción para evitar tener que limpiar el arenero es conseguir uno de auto limpieza que hará el trabajo por usted.

Razón desconocida
Veces, simplemente no se puede averiguar lo que su gatito de Bengala quiere con todos sus maullidos.
Si ya se ha asegurado de que tienen comida y agua, han interactuado con ellos, y han limpiado la caja de arena, es posible que sea hora de hacer un viaje al veterinario.

Entonces, ¿los gatitos de Bengala maullan mucho?
Definitivamente sí, pero por lo general hay una razón detrás. Averiguar la razón detrás de sus maullidos les ayudará a ellos y a ti, así que no te enfades con ellos. Ha un poco de trabajo de detective.

Enseguida puedes ver un pequeño video en el que com puedes ver es natural en ellos platicar constantemente desde pequeños.

0
Shares

Criadero Mexicano de BengalCats de registro con calidad de exportación. ¡Tenemos Gatitos Disponibles!

Newsletter

Al súscribirte recibirás SIN NINGÚN COSTO consejos para guiarte en la compra y cuidados de tu Gato Bengali.