septiembre 12, 2016

Tener un gato en casa de la raza de Gato Bengalí hace a sus dueños más listos.

0
Shares

En realidad este estudio habla en general de los gatos, pero seguramen tetener un gato en casa de la raza bengalí tendrás que exponenciar un poco más el perfil que se señalan.

Tener un gato en casa es una gran experiencia, pero suena muy agresivo pensar que los dueños de un Gato Bengalí somos supremos, lo sabemos y tenemos que vivir con ello.

Seguro se sorprenden con este título sobre el perfil psicológico de quienes pueden tener un gato en casa, pero así lo dicen algunos estudios y uno de ellos fue difundido por la famosa publicación www.muyinteresante.com.mx dueños de un gato

Si, tal como lo lees, tener un gato en casa hace una gran diferencia, tiene todo un significado ser dueños de un gato bengalí. 

Diversas investigaciones han puesto de manifiesto que la preferencia por los perros, los gatos, o algunas otras especies de animales domésticos puede reflejar diferencias de personalidad humanas subyacentes.

Tener un gato en casa te hace muy diferente

Se trata de un estudio llevado a cabo por la Universidad de Carrol en Winsconsin (EE.UU.), y tal caul señala lo siguiente:

"Los dueños de quienes optan por tener un gato en casa tienden a ser aventureros, mucho más creativos pero también más neuróticos, más ansiosos, independientes y cautelosos."

¿Por que crees que sea esto?

Será porque buscamos compañía en nuestro día a día y alguien que aguante nuestro ritmo y nos entienda, ¿Quizá?

No se si lo anterior para ti sea un alago o una ofensa, pero aún hay más sobre quienes desean tener un gato en casa.

Señalan "los amantes de estos pequeños felinos son más introvertidos e inconformistas y tienen un mayor nivel de inteligencia que los dueños de perros."

No lo tomes a pecho si no te gustó como a mi el resultado de la investigación, sólo se trata de tener un amigo más cerca de ti, y en especial los bengalcat, más allá de hablar de un gato común (a quienes respetamos por ser parientes de nuestros queridos bengals), son fabulosos compañeros, los gatos bengalí, se saben hacer notar en tu vida y te significan un gran confort para el corazón.

¿Escogemos a nuestras mascotas según nuestra propia personalidad?

Fuente: http://www.muyinteresante.es/salud/articulo/lo-que-tu-mascota-dice-sobre-tu-personalidad-481459427399

0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarte?
Envíanos un WhatsApp
Con gusto podemos despejar tus dudas para la adquisición de tu Bengal Cat
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram