Contenidos
Hay quienes afirman que un Cat Lover es quien cuenta con muchos gatos, otros que son incluso tienen un sólo gato pero que tienen todo el equipamiento necesario, su arenero, rascadero, camita, juguetitos y demás. Claro que se equivocan, ser un Cat lover es toda una filosofía de vida, es una mezcla de sentimientos positivos que se entrelazan en la relación diaria con nuestro gato.
No cualquier tiene la capacidad de ser un Cat Lover, ni se puede autodenominar así.
Por lo anterior nos hemos dado a la tarea de averiguar algunos factores importantes que se han detectado en las investigaciones que ses han desarrollado en estos seres especiales que han logrado la empatía máxima con su mascota.
Ciertamente, ser un Cat Lover es casi un súper poder, porque sacas fuerzas sobre naturales para darle un atención por encima de lo ordinario, pero momento, llegó el momento de definir el decálogo del Cat Lover:
Un verdadero catlover jamás podrá estar tranquilo sin estar completamente satisfecho con la respuesta de su veterinario, su gatito debe de estar siempre sano, bien alimentado y completamente feliz. Su bienestar es el propio.
No podemos comunicarnos a base de "meows", pero somos igual de limpios e independientes, así que mi gato se acicala mientras yo hago lo propio. Nos encanta la tranquilidad y curiosamente, aunque amamos y respetamos a todos los animales, ambos preferimos los gatos.
Los gatos deben de atomizarnos con algún elixir que nos exige tenerlos cerca de nosotros el mayor tiempo posible, pero un Cat Lover esta orgulloso de ello porque sabe que es recíproco, la prueba esta en que su gato siempre esta cerca de ellos e incluso en sus pies hasta cuando duermen.
Para alguien que ama así de profundo un no es suficiente alimentarlo, es básico con-sen-tir-lo, si así, suavecito, despacio para disfrutarlo. Mientras más feliz nuestro gato, más felices seremos nosotros. No importa cuanto cuesta el alimento ni los premios, nada vale como verlo ronroneando así de vigoroso y alegre moviendo su colita.
¡Oh! si. Cada gato es diferente. Cada minino es un mundo distinto, no importa cuantos gatos nos permitan tener en casa, sabrían el nombre hasta de sus pulgas si soportaran ver a su gato con una de ellas.
Los catlovers conocen de rumores urbanos, que si te ensucian la cama, que si sus pelos, que si su saliva, pero nada de eso es importante cuando la comodidad de nuestro gato esta por encima de cualquier intento de saboteo en contra de nuestros hermosos felinos.
Es importante para cada uno de nosotros estrechar lazos de amistad, verdaderas alianzas con quienes conocen este mundo oculto, esta relación superior de los humanos con los gatos. Nada más interesante que intercambiar consejos y experiencias para exponenciar su desarrollo y bienestar. Si conocen algún catlover pásenle mi face ¿ok?
Sabemos que cada que ellos tienen la oportunidad lo hacen por nosotros, así que por que no hacerlo a la inversa, a mi gato le importa que yo esté bien y a mi me interesa que el este cómodo, así que no tan sólo le puedo ceder mi espacio, si así fuera necesario, hasta mi plato de la cena es para mi gato.
La fuente de conocimiento colectiva dice que un dueño de un gato vive más, nada más rico que dormir abrazado de tu gatito. Debe de desconocer algo la ciencia al respecto porque tanto bienestar y tranquilidad es inexplicable.
No importa importa si una hermana o hermano se enojan cuando se enteran que nuestro amor es exclusivamente para nuestro gato. Sabemos que lo comprenderán cuando tengan el propio. No hay amor más puro y sincero que el que hay entre nosotros, mi gato y yo.