Elegir el arnés perfecto es una parte muy importante del equipamiento de su gato bengalí.
Con un arnés estará listo para explorar todas las cosas hermosas al aire libre con usted.
Es importante que los arnés que usted consiga estén bien ajustados y garanticen la seguridad de su bengal cat.
El arés también debe ser cómodo para ellos cuando participen en cualquier otra actividad con usted.
Es muy importante que utilice el arnés adecuado para su gato, ya que sujetar un cinturón a un collar puede ser muy peligroso.
Una de las principales razones es que, a diferencia de un perro, su gato tiene el cuello blando y puede ahogarse si lo maneja con un arnés que se sujeta al cuello.
Contenidos
Los de metal, que consisten en varias correas sujetas al cinturón, y los chalecos, que se parecen más a la ropa de su gato.
Algunos gatos pueden deslizar fácilmente los lazos, así que si estás considerando este tipo de sujeción, siempre deberías revisar en tu jardín para poder controlar a tu gato de Bengala.
Los chalecos o chalecos de paseo proporcionan a su gato una mejor cobertura y distribución de la presión que un collarín y suelen ser la mejor opción para los gatos que tienden a salirse mientras caminan.
También son la mejor opción para gatos pequeños muy flexibles que pueden girar el cinturón y liberarse como un pájaro.
La mayoría de estos chalecos, también llamadas fundas, se fabrican a menudo con velcro, lo que hace que sea mucho más fácil vestir a un gato.
Sin embargo, algunos gatos pueden ser sensibles al sonido de un cierre de velcro, lo que los hace incómodos y reacios a usar el cinturón de seguridad.
Quizás usted deba conseguir un chaleco que tenga broches de presión en su lugar.
Independientemente de la manera que utilice las correas, recuerde que lo más importante a tener en cuenta a la hora de comprarlo, es cómo adaptarlo a su gato de Bengala.
Es importante evitar que se escape mientras lo mantiene sujeto al arnés mientras camina.
Cuando empieces a frofundizarte en los Bengals, no olvides que la paciencia es la clave del éxito.
Hay gatos que usan el arnés inmediatamente, y los gatos bengalíes son a menudo los más fáciles de entrenar con este suplemento y manejarlos como gatos domésticos.
Empieza por la habitación, quédate con el gato y disfrútalo.
Dejé el arnés durante unos minutos.
Repita esta operación varias veces al día y deje el arnés cada vez un poco más de tiempo. No olvides darle un tiempo y cada vez invertir un poco más de tiempo.
Juega con sus juguetes favoritos y desviar la atención un poco.
Una vez que usted piense que se siente cómodo con el arnés y pueda moverse libremente, ahora puede colocar el arnés perfectamente.
Debe repetir la operación a diario, hasta que el arnés sea ignorado, ya que los primeros días intentara todo para quitárselo.
Comience primero en su jardín, porque el mundo exterior puede ser grande.
Debes asegurarte de que se acostumbras a los diferentes sonidos.
No se olvide de llevarlos al jardín por unos minutos, y luego hágalo todos los días, haciendo que el tiempo que le coloca el arnés sea cada vez mayor.
Una vez que te acostumbras, es hora de probarlo en largas caminatas fuera del patio.
Comience con una caminata corta por la calle, lejos del tráfico y otros lugares intimidantes.
Una vez que su bengalí tenga más seguridad que en el exterior, podrá dar largos paseos y finalmente, casi en cualquier lugar que desee.
Si te gustaría tener un gato bengal en casa, no dudes en cotactarnos y seguro tenemos una alternativa para ti: https://abengalcat.com
Aquí hay un video que muestra a un gato bengalí con cinturón de seguridad:
Warning: Undefined array key "preview" in /home/xuperbl/public_html/abengalcat.com/wp-content/plugins/oxygen.bak/component-framework/components/classes/comments-list.class.php on line 102