Visita al Veterinario de Nuestros ABENGALCATs

GATO BENGALI veterinario

Visita al Veterinario de Nuestros ABENGALCATs

0
Shares

Esta visita al veterinario es parte de nuestro gran compromiso para con nuestros bengals y para con quienes ya esperan alguno de los gatitos producidos en nuestro criadero.

Hoy fue día de visita al veterinario para revisión de rutina en ABENGALCAT cattery.

Adicional a la visita del veterinario es normal hacer limpieza diaria en el criadero, así como lo es la revisión constante de nuestras gatitas y sementales.

Ya que mejor manera de garantizar gatitos sanos es que los padres lo estén, sin perder su visita al veterinario.

Justamente estamos por integrar a nuevos gatitos y sementales al criadero, por lo que estamos haciendo algunos test en las visita al veterinario que nos den la certeza de que no habrá ninguna especie de contacto durante el apareamiento de nuestros ejemplares.

Sabemos que comprar un gato calidad mascota es decisión importante, por ser un animalito de raza y no cualquier raza, los gatos bengali son felinos asombrosamente lucidos por el pelaje y su actitud, sin embargo es un esfuerzo mucho mayor integrar a “tu familia” por así decirlo, un gatito calidad reproducción por todas las responsabilidades que implica y naturalmente porque tienen un precio mucho mayor a un calidad mascota.

Hicimos la visita al veterinario por muchas razones.

Nuestros sementales son importados y nuestro plan de desarrollo de la raza nos exige integrar gatos de alta calidadVisita al Veterinario. Esto ofrece a nuestros clientes la oportunidad de tener en casa un ejemplar con las características esenciales del bengalcat. Nuestros gatos tienen un desarrollo excelente, no te arriesgues a comprar un gatito de cuyo desarrollo dudes. No es lo más grato ver que tu gato no se desarrolla adecuadamente y todo por ahorrar algunos pesos.

La cigüeña viene frecuentemente a ABENGALCAT.com

Un gatito debe de ser recibido en un lugar absolutamente pulcro, depende del buen manejo su misma sobrevivencia.

Nuestro criadero constantemente integra felinos de otros criaderos y cada vez que llegan se realizan tests.

En este caso se les realizó varias pruebas como de leucemia y VIH felino. Afortunadamente podemos afirmar al día de hoy que nuestro criadero esta libre de dichas enfermedades,. Nos enorgullece y nos compromete a seguir con un buen manejo de la salud de nuestros queridos bengalcats.

El gato bengalí que vez en la imagen es uno de los sementales de ABENGALCAT cattery, camadas próximamente.

¿Ya entraste a la lista de espera para tener tu ABENGALCAT en tu casa?

0
Shares
Abengalcat.com

Criadero Mexicano de BengalCats de registro con calidad de exportación. ¡Tenemos Gatitos Disponibles!

Nos gustaría saber tus comentarios

Otras publicaciones

En redes

Newsletter

Al súscribirte recibirás SIN NINGÚN COSTO consejos para guiarte en la compra y cuidados de tu Gato Bengali.