Sangre de Campeones

Sangre de Campeones

0 Shares Share on Facebook Share on Twitter Nuestros sementales gozan de excelentes antecesores, son estrictamente seleccionados por sus características físicas y manto, lo que le ofrece a nuestro criadero la oportunidad de brindar en adopción, excelentes ejemplares.   En ABENGALCAT.COM estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos en cada gatito que ha nacido en nuestro […]

Nuestros sementales gozan de excelentes antecesores, son estrictamente seleccionados por sus características físicas y manto, lo que le ofrece a nuestro criadero la oportunidad de brindar en adopción, excelentes ejemplares.

 

En ABENGALCAT.COM estamos muy orgullosos de los rbasil_9esultados obtenidos en cada gatito que ha nacido en nuestro criadero. Todos nuestros sementales tienen un pedigrí que les da un valor importante, por lo que no dejamos de agradecer a nuestros amigos criadores que nos han brindado la confianza de darnos la oportunidad de integrar a nuestro programa a sus bengals.

Una muestra de la línea de sangre que tenemos en ABENGALCAT.COM es nuestro semental MAGNO, quien tiene entre sus antecesores ni más ni menos que a Spice Brasil of Mystre (en fotografía), un campeón de categoría mundial que incluso viene de una línea de campeones, Mystre es de uno de los criaderos que tiene nuestra admiración y respeto, producto del esfuerzo de Mark Penington, a quien recordamos con cariño y rendimos tributo.

El antecesor de nuestro MAGNO tiene el título de mejor begalcat del año 2011 del mundo, sí, lo leíste bien, de todo el mundo.

Sire: RW Champion Spice Estragon

Queen: RW SGC Kalanikats Chanel of Spice

Aquí puedes conocer su pedirgí: http://www.bengalpedigrees.com/showone.php?http://www.bengalpedigrees.com/showone.php?search=yes&ticanum=SBT022610027&jid=14075

 

Newsletter

Al súscribirte recibirás SIN NINGÚN COSTO consejos para guiarte en la compra y cuidados de tu Gato Bengali.