Salud garantizada

Salud garantizada

0 Shares Share on Facebook Share on Twitter Cuentan con certificado de salud, programa de vacunación y desparasitación, lo que nos permite garantizarte un gatito saludable. Somos un criadero abaja escala pero serio por lo que contará con la mejor atención, manejamos nuestros gatos conforme a los estándares internacionales requeridos. Por lo anterior ofrecemos un […]

lame2

Cuentan con certificado de salud, programa de vacunación y desparasitación, lo que nos permite garantizarte un gatito saludable.

lameSomos un criadero abaja escala pero serio por lo que contará con la mejor atención, manejamos nuestros gatos conforme a los estándares internacionales requeridos. Por lo anterior ofrecemos un contrato con las cláusulas que te dan la protección y la seguridad de que respondemos por cualquier enfermedad congénitas que no tengamos identificadas, ya que un gatito que cuenta con algún problema genético es sacado de nuestro programa de forma inmediata. De la misma forma aseguramos su estado reproductivo en los gatitos que son adquiridos en calidad breeder, lo que ofrece la tranquilidad necesaria a quien nos otorga su confianza.

Entregamos nuestros gatitos después de diez semanas lactando, ya desparacitados, vacunados con la triple felina, rabia y desexados en el caso de que se solicite de acuerdo a la calidad adquirida.

Un bengalcat hipéractivo es un gatito saludable.

Es importante que conozcas su temperamento, como cualquier mascota requiere de tu atención, un bengalcat es grande, fuerte e inquieto, es la mascota perfecta para quienes no nos gustan los animalitos muy ociosos, sin embargo pueden volverse un poco destructivos si no les aportas el tiempo que es necesario. En algunos casos si el gato desea mayor tiempo con su amo y no es posible se podrían volver muy tímidos, lo cual se revierte con dos meses de atención adecuada o con el reseteo de tu gatito, que significa esto, los gatitos tienen un mecanismo de memoria y comportamiento que son capaces de reiniciarse (por decirlo de alguna manera) ofreciéndole un lugar absolutamente tranquilo y obscuro como un cuarto de baño, por ello es que se recomienda hacer esto cuando se recibe por primera vez en casa, otras razones por las que se hace esto cada vez que se reibe un gatito en casa es para que no tenga problemas para encontrar su arenero, alimento y agua en un lugar pequeño, los lugares pequeños y cerrados les ofrecen seguridad.

Newsletter

Al súscribirte recibirás SIN NINGÚN COSTO consejos para guiarte en la compra y cuidados de tu Gato Bengali.