Prevención de enfermedades en felinos

bengal-cat-arenero

Prevención de enfermedades en felinos

0
Shares

Siempre es recomendable la prevención de enfermedades en felinos.

Lo más importante para la prevención de enfermedades en felinos es la revisión regular de los agentes que puedan causarlas.

Debemos ir al veterinario para la prevención de enfermedades en felinos de forma periódica.

En ABENGALCAT.COM no pretendemos sustituir al veterinario, al contrario, invitamos a mantener comunicación estrecha con tu veterinario de confianza para la prevención de enfermedades en felinos.

Prevención de enfermedades en felinosEs vital respetar su vacunación en la prevención de enfermedades en felinos, ya que son para enfermedades comunes.

Es vital que mantengamos una desparasitación tanto interna como externa.

En el caso de la desparasitación interna existen productos como pastillas, tabletas y otros masticables con la dosis adecuada. Para la desparasitación externa tenemos los sprays, las pipetas o spot-on y los collares.

Nunca utilizaremos ninguno de estos productos que no esté específicamente hecho para gatos. Debemos pensar que si damos menos dosis de la indicada para perros , es bastante probable que lo intoxiquemos sin querer.

Por la prevención de enfermedades en felinos debemos de evitar el contacto con otros de los cuales desconozcamos su salud. Sobre todo si su aspecto ya nos hace sospechar de algunos síntomas de posibles problemas y enfermedades.

Afortunadamente cada vez existen mejores servicios veterinarios que nos ayudan a dar un seguimiento efectivo a la vacunación y seguimientos de tratamientos.

Otros incluso manejan seguros preventivos con diferentes planes que se ajustan a tu bolsillo, ciertamente son inversiones importantes pero si tienes un gato de raza como un bengalcat amarás ese seguro cuando lo salve de cualquier situación de riesgo.

0
Shares
Abengalcat.com

<p>Criadero Mexicano de BengalCats de registro con calidad de exportación. ¡Tenemos Gatitos Disponibles!</p>

Nos gustaría saber tus comentarios

Otras publicaciones

En redes

Newsletter

Al súscribirte recibirás SIN NINGÚN COSTO consejos para guiarte en la compra y cuidados de tu Gato Bengali.