Plantas seguras para gatos domésticos

plantas buenas para gatos 5

Plantas seguras para gatos domésticos

0
Shares
[Total: 1    Average: 5/5]

¿Hay plantas seguras para gatos?

Las plantas seguras para gatos son fáciles de encontrar, dale a tu gato ese lujito para consentirlo.

Las plantas seguras para gatos son importantes de conocer, ya que por lo general nuestras mascotas comen todo lo que se les atraviesa.

Puede comer alguna planta por alguna razón en particular.

Incluso los gatos de la raza bengal que son nuestros favoritos, de igual forma tienen un interés enorme por las hierbas y los efectos en ellos son mucho más acentuados.

banners-elegir-gatitobengal

 

¿Qué plantas son buenas para los gatos?

Entre las razones que tiene un gato para comer planteas, es porque necesitan fibra adicional o tal vez sólo por disfrutar su sabor.

Sin importar cual es la razón que puede tener tu gato para comerlas, te daremos a conocer las mejores para tu minino.

plantas seguras para gatos

 

Plantas para gato

Enseguida encontrarás la lista de plantas que puede comer un gato:

Tomillo: Es una hierba aromática que incluso es muy atractiva para el humano, si la has tenido en tu jardín quizás ya te has dado cuenta de que entra en la lista de favoritas de nuestros peludos amigos.
Valeriana: es una planta calmante y los gatitos lo saben, por ello la consumen en situaciones especiales. En especial podemos ver a los mininos buscar esta planta en períodos de conflicto como en cambio de ambiente, de casa o cuando hay mascota nueva en casa. Relaja en exceso y puede dar la impresión de que tu gatito esta drogado.

plantas seguras para gatos 2
Catnip: aunque también relaja mucho a los gatos, tiene un efecto muy especial en ellos y les fascina. En este caso puedes ver a tu felino jugar con mariposas invisibles y elefantes rosas. O por lo menos esa es la impresión que dá al verlos. Se usa como atrayente. Lo puedes poner en un espacio que te gustaría que procure tu gatito.
Sello de oro: Esta planta destaca por su sabor. A los gatos les parece una hierba deliciosa y no tiene ningún efecto “psicotrópico”. Lo puede consumir por placer cuantas veces le parezca necesario.
Romero: De igual manera que el tomillo es una hierba con un agradable aroma y delicioso sabor, los humanos la usamos para condimentar algunos platillos. Es fácil encontrarla en el monte, por ello te recomendamos ponerle una cerca y así evitar que salga a buscarla.

Plantas buenas para gatos

Parte de la vida diaria de una mascota debe de comprender un poco de esparcimiento y las plantas les ayudan de manera importante.

Los felinos simplemente gozan de las plantas, es importante tener plantas para gatos en casa pero si se trata de un gatito de interior es simplemente imprescindible.

Cuando tengas la oportunidad intenta hacer tu propia plantación en tu jardín o terraza. Crecen relativamente rápido, en especial el catnip o hierba gatera.

Incluso puedes encontrar en las tiendas el kit completo para sembrarlas, contienen desde la semilla, tierra y una maceta para plantar.

plantas seguras para gatos 3

Es cuestión de que te decidas a consentir a ese miembro de la familia que necesita tanto cariño de ti.

Adminístrale el consumo de las hierbas que te referimos de tal forma que le sorprendas algunos días de la semana.

Algunas de las plantas que te comentamos tienen algunos beneficios extra en nutrientes e incluso les ayudan para evitar bichos.

0
Shares

Criadero Mexicano de BengalCats de registro con calidad de exportación. ¡Tenemos Gatitos Disponibles!

En redes

Newsletter

Al súscribirte recibirás SIN NINGÚN COSTO consejos para guiarte en la compra y cuidados de tu Gato Bengali.