Lista de cosas que necesita un gatito bengal.

Lista de cosas que necesita un gatito bengal.

Finalmente sucedió, ¡tienes un gato bengal!

Estamos muy contentos de que estés tomando esta decisión. Los bengalíes merecen grandes hogares y esperamos que usted le dé a su gato amor incondicional y compañía durante toda su vida.

Dicho esto, los gatos de Bengala pueden requerir un poco más de mantenimiento que otras razas y nuestro objetivo es ayudarle a entender lo que necesita para conseguirlos antes de que llegue.

cosas que necesita un gatito bengal 6

Para hacer este proceso lo más fácil posible, hemos creado las siguientes listas de verificación para ayudarle a entender lo que necesitará:

Cosas dispensables para recibir a su gatito bengal

Transportadora o “pet taxi”: Si planeas conseguir un gatito bengal, vas a necesitar una transportadora para transportarlos justamente. Esto es en lo que los transportas cuando no están en casa. Ideal para viajes al parque, al veterinario, o incluso cuando viajas en avión.

Seguro para mascotas: Los bengalíes son una raza muy activa y con sus personalidades activas vienen las lesiones y los accidentes. Considerando que usted pagó una cantidad considerable por su gatito bengal y usted desea mantenerlos sanos, usted necesita conseguir un seguro del animal doméstico. En México los hay.

Árbol o trepador: Aunque algunos dirían que esto no es un “requisito” para el gato bengal activo , creemos que lo es. Usted debe darles un lugar para saltar y trepar, así como un área para afilar sus garras. Sin esto, sus muebles van a recibir una paliza.

Rascador: Si usted no tiene el espacio para un árbol de gato, entonces por lo menos consiga un poste de rascar. Los gatos bengal afilaran sus garras y si no les das un lugar para hacerlo, es probable que esté en tus muebles.

Caja de arena: Usted no quiere que su gato bengal tenga accidentes en la alfombra o que use su bañera como su inodoro personal, así que asegúrese de conseguirle una caja de arena de calidad.

cosas que necesita un gatito bengal 2

Arena: Obviamente necesitarás arena para poner en la caja de arena. Sorprendentemente, las opciones de arena realmente importan por una variedad de razones, así que asegúrese de obtener una buena.

Juguetes para gatos: Esta es otra cosa que sería opcional para la mayoría de los gatos, pero creemos que los juguetes son un requisito para los bengalíes. Tienden a ser más activos que otras razas y pueden ser bastante irritantes si están aburridos. Los juguetes para gatos ayudarán a aliviar esos problemas.

Plato de comida: Necesitará un lugar donde poner comida para la hora de comer y un plato que no enferme a su gato por los gérmenes. Recomendamos los recipientes mascoteros que evitan que viertan el contenido, si no quiere limpiar con tanta frecuencia el tiradero.

Alimento húmedo especial para gato: Muchos expertos dicen que los bengalíes nunca deben ser alimentados con comida seca. Dicho esto, necesitarás comida húmeda de calidad para alimentar a tu bengal.
Alimento seco: Si es absolutamente necesario comprar comida seca, asegúrese de obtener una marca de calidad. A veces es bueno mezclar la comida seca con la húmeda para animar a comer si se convierte en un problema. Al llegar a casa pasará por al menos tres días sin apetito por depresión.

Plato de agua: Al igual que el plato de comida, usted quiere obtener un plato de agua que no contenga bacterias. Además, usted también puede considerar conseguir un plato de agua automático también.

Cepillo: Los bengal, como cualquier otro gato, a veces se desprenden. Esto es especialmente cierto cuando están cultivando un nuevo pelaje. La mejor manera de lidiar con ello es cepillarlos.

cosas que necesita un gatito bengal 7

 

Cosas deseables para recibir a su gatito bengal

Cama del gato: Dar a su Bengala un lugar específico para dormir es una buena idea. Esto los mantendrá fuera de su cama y en un área designada.

Catnip: Te ayudará a relajar a tu gatito y puedes colocar la hierva (seca) espolvoreada en las áreas que pretendes que el gatito bengal acepte.

Tapete para arena: ¿Alguna vez has tenido la alegría de caminar descalzo sobre la arena higiénica de los gatos y quitártela de los pies por toda tu casa? Si no, prepárate. Una manera de evitar este problema es conseguir un tapete para la arena.

Arnés para gatos: Los bengalíes, a diferencia de muchas otras razas de gatos, son capaces de salir a caminar y el entrenamiento de arneses es bastante común. Si quieres ser capaz de hacer esto, necesitarás un arnés para gatos.

Collarín para gato: Si salir a caminar con tu Bengala no es lo tuyo, asegúrate de ponerles un collar al menos. Los bengalíes tienden a ser una raza muy escurridiza y maestros escapistas. Este se recomienda sólo cuando pretende cargar a su gato bengal.

Premios para gatos: Como cualquier otro gato, a los bengalíes les encantan las golosinas. Estos son especialmente importantes si tiene la intención de entrenar a su gato de Bengala en alguna capacidad.cosas que necesita un gatito bengal 4

Libro sobre el gato bengal: Si realmente quieres estudiar sobre Bengals antes de comprar uno, puedes conseguir un libro que explique todo lo que hay que saber sobre su raza. También puedes visitar el blog de abengalcat.com para conocer más sobre estos hermosos felinos.

Vitaminas para gato bengal: Los seres humanos toman vitaminas para mantenerse sanos, ¿por qué eso sería diferente para los animales? La respuesta es… no lo es.

Cortauñas para gatos: Si tiene la intención de cortar sus uñas de Bengala de vez en cuando, usted necesitará algunas corta uñas de calidad para ayudar.

Capuchones para las uñas de gatos: Tal vez no puedas cortar las uñas a tu gato seguido, lo cual te recomendamos para que se acostumbre, de lo contrario puedes comprar en tiendas chinas por envío a precios muy bajos.

Nota: recuerda que el tiempo vuela y debes de tratar de conseguir el material lo antes posibles y si te encanta buscar las mejores ofertas considera que te requerirá más tiempo.

cosas que necesita un gatito bengal 11

Criadero Mexicano de BengalCats de registro con calidad de exportación. ¡Tenemos Gatitos Disponibles!

Newsletter

Al súscribirte recibirás SIN NINGÚN COSTO consejos para guiarte en la compra y cuidados de tu Gato Bengali.