TRIVIA Mitos Urbanos de los gatos de bengala.

trivia-los-gatos-bengala-3

TRIVIA Mitos Urbanos de los gatos de bengala.

0
Shares

Alrededor del mundo de los gatos de bengala existe un mundo de mitos y leyendas urbanas, los gatos de bengala han sido muy afectados por muchos rumores.

Quién no ha escuchado argumentos positivos, tanto como negativos acerca de los gatos de bengala.

cuanto mide un gato

Esta hermosa especie se ha visto envuelta en una serie de escándalos desde que surgió. Es fácil saber que la culpa la tiene su antecedente salvaje.

Recordemos que los gatos de bengala provienen del leopardo asiático.

Lo anterior no los condena ha ser mascotas salvajes, se trata de gatitos 100% domésticos, gatitos que son capaces de convivir con otras mascotas e incluso con niños.

Es evidente que cada gatito tiene su personalidad, por ello hay algunos más timidos que otros, pero no más tímidos de lo que podría ser cualquier gato doméstico.

El comportamiento del gato tiene una gran relación con la manera en la que se ha desarrollado, su ambiente social y el entorno en el que pasa la mayor parte del tiempo.

banners-elegir-gatitobengal

Muchas personas se sienten muy atraídas hacia mascotas como los gatos de bengala, ya que ofrecen la oportunidad de tener la sensación de convivir con un leopardo en casa.

Por desgracia, una gran cantidad de ellas decide no conseguir su gato bengalí por falsos señalamientos a esta raza tan maravillosa de felinos.

Parece que hubiera personas encargadas de hacer creer que los gatos de bengala son malos y desafortunadamente algunas personas no se dan la oportunidad de conocer la majestuosidad y elegancia qué ofrece esta raza maravillosa de felinos.

Quienes conocen el temperamento de los gatos de bengala se vuelven amantes de esta especie, los gatos de bengala son un verdadero capricho de la naturaleza. Son una auténtica oportunidad de acercamiento al mundo salvaje mediante un tierno gatito.

gatos de bengala

Quienes hemos tenido esta gran oportunidad de convivir con los gatos de bengala, podemos decir sin temor alguno a equivocarnos, que tienen absolutamente todo para volverse la raza favorita de chicos y grandes.

para empezar, los gatos de bengala tienen grandes virtudes y ventajas sobre otras razas de gatos, sin contar que naturalmente por provenir de el leopardo asiático es la única raza de gatos capaz de obtener esas maravillosas manchas delineadas de un color obscuro tal como sus antecesores.

¿De dónde surgen tantos mitos y leyendas falsas? No lo podemos saber. Tal vez sea simple temor a lo desconocido.

Es cierto que los gatos bengal son una raza nueva, ya que realmente tiene muy poco tiempo desde que se realizó la primera cruza de un gato doméstico con un leopardo.

Adicionalmente, aún no hay muchas personas que puedan dar su testimonio sobre el significado de convivir con esa raza de gatos.

Sin emabrgo, es impresionante como las pocas personas que han tenido la oportunidad de tener un gatito de bengala en casa, se muestran realmente encantados de ese gran enlace que surge con el felino.

La viveza de los gatos de bengala son un factor que conquista a muchas personas que no les gustan los gatos perezosos, por otra parte, es un factor que a los niños les fascinan y a los adultos nos conviene, nunca se cansará el gato de bengala, pero un niño caerá dulcemente en los brazos de Morfeo.

gato de bengala en jaula

No no dejemos impresionar, ni asustar opiniones de personas que jamás han tenido uno de estos exóticos mininos en casa.

Al tomar la siguiente trivia vas a descubrir algunos aspectos que inclusive tú creías que eran reales, mitos que ahora desaparecerán. Es un divertido ejercicio para discernir la fantasía de la realidad.

Para concluir, cualquiera que sea tu caso e incluso si ya has establecido un juicio sobre los gatos de bengala, no dejar de vivir esta gran experiencia.

Los Bengal Cats son mascotas muy especiales, excelentes compañeros de vida y de aventuras, juguetones, tiernos, taviesos y siempre vigororzos.

¡LLEGO EL MOMENTO DE LA VERDAD! TOMA EL RETO Y HAZ LA TRIVIA DE MITOS DE LOS GATOS DE BENGALA.

No dejes de compartir y de esta manera más personas se enteren de información real acerca de esta bella especie.

 

Los gatitos bengal son gatos salvajes

Son mininos totalmente dóciles. Son tan juguetones y ronroneadores como cualquier gatito casero, la fotografía es de un bengal jugando con su amo como lo haría cualquier gatito.

Los gatos bengal son ilegales

Puesto que son gatos domésticos pueden incluso viajar con los requisitos de cualquier mascota.

A los bengal cats les gusta el agua

Ciertamente, a los gatos bengalí les fascina el agua y jeugan mucho con ella. Si le spones un espacio lo suficientemente amplio seguramente se daran un chapuzón.

Los bengalcats provocan alergias

Noimplican un mayor detonante que un gato común, sin embargo se ha demostrado que alguans personas muestran mayor toleracia a los bengals.

Los bengal cats están en peligo de extinción, por ello no son baratos.

Los gatos bengalí son una nueva raza que ha surgido del leopardo asiático. Ni el gato bengal ni su antecesor tienen problemas de extinción.

Los gatitos bengalí son más propensos a enfermedades por ser más puros.

Son gatos puros cuando te lo comprueba su propietario anterior mediante registro, sin embargo son gatos fuertes y saludables que incluso son inmunes a enfermedades como la leucemia felina, esta es una gran ventaja a diferencia de otras razas que son muy enfermizas.

Los Bengals son demasiado grandes, necesitan un espacio especial.

La gente piensa que están ligados a los felinos del tamaño del león, sin embargo el leopardo asiático es pequeño como un gato casero, apenas 35% más grandes.

El gato de bengala (bengalcat) proviene del tigre, por ello el riesgo que implican.

Los gatos bengal no provienen del tigre, provienen del leopardo asiático. Aunque puede tener distintos patrones en us pelaje, uno de ellos son las manchas que sólo se pueden ver en los leopardos y en los gatos bengalí.

Ahora comentanos…

  1. ¿Qué tal te fue en la trivia?
  2. ¿Conocías todo sobre los bengals?
  3. ¿Hubo algo nuevo para ti?

 

0
Shares
Abengalcat.com

Criadero Mexicano de BengalCats de registro con calidad de exportación. ¡Tenemos Gatitos Disponibles!

Mensajes

3 Comentarios Recientes

  • Alejandro

    Lo de que les encanta el agua… bueno, éste en particular no llega a los 2 añitos, y hace poco que está aquí no es que se traumatice si le duchan, y sí es muy tímido. E inteligente … tiene una forma de caminar muy elegante Y NO SE CANSA NUNCA.

    • Abengalcat.com

      En nuestra experiencia si le pones una alberca de niños con agua ellos se meten y se bañan solos, lo que no hace un gato común y no se diga un bengal primera generación o f1, parecen autenticas mojarras. Espero algún día tengas la experiencia de ver como se meten al agua los leopardos asiáticos, parecen verdaderos peces.

  • Pingback: Como entrenar a un gato para que haga trucos

Nos gustaría saber tus comentarios

Otras publicaciones

En redes

Newsletter

Al súscribirte recibirás SIN NINGÚN COSTO consejos para guiarte en la compra y cuidados de tu Gato Bengali.