Gato Bengalí Precio

gato_bengali_precio

Gato Bengalí Precio

0
Shares

Gato Bengalí Precio, factores a considerar al comprar un Gato Bengalí

Gato Bengalí Precio, es una constante pregunta previa a tomar esta seria decisión, sin embargo hay que evitar una mala compra.

Comprar el mejor Gato Bengalí tiene muchas variables, la relación Gato Bengalí Precio depende del tipo de comprador.

En su mayoría se trata de personas que desean tener un gato con apariencia de leopardo como mascota, por lo que incluso es mejor que se encuentre estéril, un gatito completo tiene conductas más difíciles de controlar, una de las ventajas de los bengalcats es su hiperactivismo, el cual se exponencía cuando están en celo. Lo cual vuelve necesario que se encuentre estable hormonalmente, lo cual se logra esterilizandolos. Esto no significa que sean salvajes y no se puedan detener si son completos, pero evitas que marquen tu casa como su territorio con un aroma no muy delicado, lejos de esas fragancias francesas, por decirlo elegantemente.

Un gato bengalí para mascota con registro, buen pedigrí y servicios complementarios oscila en los 20 mil pesos mexicanos.

Factor Registro

Una Gato Bengalí es ofrecido en el mercado con y sin registro, comprar un gato sin registro, es dejar todo a la suerte, (un criador registrado no vende gatos sin registro, no le convendría) pensar que no es una cruza rara y que tienes la suerte de tener en tus manos un gato de raza pura sin papeles a precio de ganga, pero si no es así te arrepentirás hasta el final de tus días. Es importante si quien te lo vende es un criadero registrado en alguna asociación importante o no, incluso deberías asegurarte de que esta adscrito a www.tica.org lo que te garantiza que el criador se esmerará en ofrecerte el mejor producto y servicio para evitar quejas ante su autoridad que es la organización, ya que se le puede retirar el registro si vende gatos en mal estado o de manera ventajosa, sin contrato, sin garantías, pocos saben que con una denuncia tendrá un fuerte llamado de atención y tendría que solucionar.

Por que te menciono todo esto, en un categoría mascota, le da valor tener un documento que te da la certeza de donde viene genéticamente y de que criadero proviene, incluso puedes transferir el gato con documentación oficial de la organización en unos cuantos pasos.

Factor tipo de pelaje y color

El importante hecho de contar con este registro mantiene al gatito sobre los 16 mil pesos, a esto el criador tendrá que incluir otros costos que varía y concluyen en un promedio de 18,500 pesos, esto hablando de un gato de colores estándar en buenas condiciones de salud, ocasionalmente los colores marmoleados pueden tener un precio ligeramente menor, sin embargo cuentan con un excelente desarrollo que hace notar que se trata de un bengalcat de raza pura por su tamaño y actitud.

Algunos otros colores que hacen variar el precio dependiendo de la zona en la que se encuentran son los silver, melanisticos, charcoal e incluso snows. Mientras en México buscan sólo los brown en cualquier tono, tienen menos aceptación los charcoal y snows aunque en el mundo están mejor cotizados. Otro caso son los silver, que en especial en Estados Unidos tienen muy buen valor, en gustos se rompen géneros.

Factor Genéticagato_bengali_precio

La genética del gato toma un papel importante al cotizarlo, no es lo mismo un gato de registro si títulos a uno que trae campeonatos locales o internacionales, ya que son ganados por contar con excelentes características que se pueden notar a simple vista, tener la oportunidad de adquirir un gato con descendencia galardonada es un factor muy positivo, seguramente tiene buena estructura osea, muscular y temperamento.

El sexo del gato en el caso de requerirlo como mascota no es tan importante, pero si hay quienes cotizan al macho por encima de la hembra porque crecen más aunque no siempre es lo que se busca, una dama generalmente desea una gatita, incluso son recomendables también para tratar con pequeñitos, es importante involucrarlos con la familia para que tengan una integración amistosa y apropiada, son gatos fuertes, sólo hay que tomarlo en cuenta.

Factor Generación

Otro aspecto es la generación, en el caso de los bengals del f1 a f3 se consideran híbridos, aún no como un bengalcat tal cual, pero tienen mayor precio lso gatos f4, f5, f6 (significan generaciones más recientes), son distintos a gatos que son puros y de registro pero de un árbol genealógico mayor, este factor también es muy notable por un conocedor.

Un gato que trae en su pedigrí criaderos como “Googies”, que es el criadero más importante que ha tenido esta raza, te indica que goza de muy buenas características, también le da un valor a un gato aún y sea en calidad mascota.

Lo anteriormente señalado son solo algunos aspectos de reelevancia en la relación Gato Bengalí Precio, en gatos para show o para crianza los valores suben exponencialmente, sobre los 45 mil pesos mexicanos, esto como precio base. Aquí hay otro factores como el “testeo”, si son de genética homócigotica de color, de tipo de pelaje (manchas o marmolado), que quiere decir que genéticamente sólo transmiten este tipo de caracterísitcas, es importante que la pareja con la que se cruzara también sea homócigotico, de lo contrario sólo será una fuerte tendencia.

¿Para ti que factor es más importante para adquirir un buen bengalcat?

 

0
Shares
Abengalcat.com

Criadero Mexicano de BengalCats de registro con calidad de exportación. ¡Tenemos Gatitos Disponibles!

Nos gustaría saber tus comentarios

Newsletter

Al súscribirte recibirás SIN NINGÚN COSTO consejos para guiarte en la compra y cuidados de tu Gato Bengali.