Envíos de gatitos bengalí a todo México y el mundo

Envíos de gatitos bengalí a todo México y el mundo

Los envíos de gatitos se realizan cómodamente hasta tu aeropuerto más cercano

 

Los envíos de gatitos aéreo son seguros y económicos.envíos de gatitos

Existen diversas aéreo líneas que realizan envíos de gatitos. Los precios varían dependiendo del destino del que se trata, entre otras condiciones, por lo que es necesario que realicemos la cotización previo a el viaje de tu gatito.

Las líneas aéreas desde hace tiempo acreditan los viajes de gatitos a bordo y documentados. Es justo en esta segunda categoría que realizamos la entrega de los gatitos bengalí que enviamos a todo México. Este tipo de envíos se realiza dentro del compartimento de carga, siempre y cuando no exceda los 45 kilos incluyendo el peso de la jaula. Lo anterior no implica ningún problema, incluso si lo que necesitas es un gatito adulto, el cual puede alcanzar hasta 9 kg. (sin contemplar el peso de la jaula).

 

Los costos oscilan de los 900 a 1800 pesos mexicanos a territorio nacional.

Es importante considerar en los envíos de gatitos, el costo de la jaula. Realmente no hay muchos modelos que cumplen con la normatividad, ademas de asegurar ventilación, debe de tener en su interior material absorvente (contamos con un material especial que es ideal) y sus respectivos bebederos. Nos gusta agregar adicionalmente su juguete favorito para que se sienta agusto y se desestrese un poco.

Podrás seguir usando tu jaula seguramente para las visitas al veterinario, incluso para espacio de estancia posterior al baño de tu gatito, por lo que no necesariamente es un gato no necesario.

 

jaula-para-gatos-volando

En este proceso es importante una coordinación total, puntualidad total (estar una hora y media antes) y responsabilidad, ya que la seguridad de tu gatito estará ahora en tus manos. Es imposible regresar a el gatito hacer cambios de última hora, todos queremos un final felíz para tu nueva mascota y para ti. Si se te presenta algún percance importante pide apoyo a algún amigo o familiar.

Los datos pueden variar, por lo que te recomendamos revisar directamente los requisitos en https://aeromexico.com/es/viaja-con-aeromexico/equipaje/equipaje-especial/mascotas-a-bordo/?site=mx

Abengalcat.com

<p>Criadero Mexicano de BengalCats de registro con calidad de exportación. ¡Tenemos Gatitos Disponibles!</p>

Newsletter

Al súscribirte recibirás SIN NINGÚN COSTO consejos para guiarte en la compra y cuidados de tu Gato Bengali.