CRIADERO CERTIFICADO

NUESTRA HISTORIA

Somos “cat persons” o mejor precisado “bengal persons”, somos unos enamorados de esta raza que pareciera de fantasía, iniciamos en el mundo de los bengals con una mascota que conquistó nuestros corazones y de nuestros amigos, razón por la cual decidimos agregar un gatito más, sin embargo, la responsabilidad de los criadores, nos exigió registrarnos en “The International Cat Association” , así como en “The International Bengal Cat Society”, lo que agradecemos profundamente, ya que dar este paso nos obligó a tomar medidas serias de higiene y reproducción, sin contar que decidimos ofrecer a nuestros bengals una excellente calidad de vida y la posibilidad de seleccionar los mejores hogares para ellos.

Hoy por hoy somos un pequeño criadero, que se ha fijado la meta, de hacer realidad el sueño de quienes, como nosotros, desean vivir la gran experiencia de vivir con un bengalcat, de disfrutar ese asombroso enlace con una especie que nos da la impresión de tener una conexión con el mundo salvaje, de una manera tan amigable y maravillosa para nuestros sentidos. Te invitamos a virvirlo, sabemos que no cualquier persona puede obtenerlo, pero si tienes la posibilidad… ¡APROVECHALA!

Nuestra Misión

Nuestra misión es ofrecerte un begalcat de excelente calidad.

  • Sabemos que en cada uno de nuestros gatitos encontrarás una mascota que cumplirá con tus expectativas, nos esmeramos paar lograrlo.

  • Estamos seguros de que haremos de tu experiencia de adopción, algo inolvidable, te brindaremos la seguridad que necesitas durante todo el procedimiento para que la adaptación de tu gatito sea en las mejores condiciones.

  • En cada uno de los cuidados de nuestros sementales y vientres, lo hacemos pensando en darles la mejor calidad de vida y en que la calidad de alimentación que les proporcionamos será un factor importante para que obtengas un crío digno de presumirse.

Algunas de nuestras reynas y sementales.

Newsletter

Al súscribirte recibirás SIN NINGÚN COSTO consejos para guiarte en la compra y cuidados de tu Gato Bengali.