Consejos antes de comprar gatito bengalí

consejos-antes-de-comprar-un-gato-bengali-2

Consejos antes de comprar gatito bengalí

[Total: 1    Average: 5/5]
0
Shares

Conoce los consejos más importantes para compra gatito bengalí.

Comprar un gatito bengalí es todo un desafío, sobre todo en países como México que apenas se introducen buenos ejemplares.

La raza de gatitos bengal es una de las razas domésticas más peculiar y distinta al gato común a diferencia de todas los demás.

No gracias solamente a su innegable belleza estilo leopardo por su gran casta como portador de sangre de autentico leopardo asiático, que es un felino relativamente pequeño a comparación de un tigre o un león pero de igual forma es salvaje.

La idea de crear esta raza fue justamente tomar lo mejor de la raza salvaje, tal como ese pelaje con exóticas mancas de leopardo que cubre su cuerpo y que además de verse tan preciosa, es un pelaje suave y muy brillante.

banners-elegir-gatitobengal

Comprar un gatito bengalí implica saber que tiene un temperamento muy diferente a los gatos domésticos comunes.

Es común que los dueños de gatos bengal afirmen que son los gatos que más se parecen a un perro en cuanto a su inteligencia, exigencias y a que son muy cariñosos y apegados a sus dueños.

Con todo lo anterior podemos hacer notar que comprar un gato bengalí no puede ser comparado con adoptar un gatito bonachón regular, es muy importante que quienes desean un gato bengalí deben tener en conciencia antes de ser atrapados por sus encantos y comprar uno de los gatos más cotizados del mundo. Nota: comprar gato bengalí barato pura raza, no es posible.

comprar gato bengali 2

Comprar un gatito bengalí en México no es fácil ya que no hay suficientes criaderos acreditados y que además sean serios y responsables con los críos que producen.

Si tengo decidido “quiero comprar un gato bengali”, también es afirmar “voy a investigar mucho de la raza”, pero te vamos ahorrar un poco tu labor de detective y vamos a darte los consejos más importantes previos a hacer este gran compromiso.

 

Conozca las clases de gatos bengal y exactamente cual es el suyo

recapitulando un poco, la raza del gato de bengala fue creada cruzando gatos domésticos con gatos salvajes pequeños (leopardos asiáticos), lo que significa que los bengalas fundadores son leopardo 50% y bengal cat 50%. Esto es a lo que llamamos “Early Generation f1”, y de la misma forma seguirá viendo la “f”, por lo que es importante que sepa que hace referencia a la palabra “filial”, es decir “familiar”

comprar gato bengali 3

Una cruza F2 es un felino producido a partir de la cría del segundo cruces del f1 con un bengal y un F3 es la siguiente generación hacia abajo; así que cuanto más bajo es el número “F” de un gato, tiene mayor porcentaje de sangre salvaje.

Conocer de que cruza se trata marca una diferencia muy radical. En primer lugar, cuanto más cerca esté de una F1, más costoso será; pero también, los rasgos más salvajes lo que tal vez te agrade o tal vez no sepas manejar.

 

Un gato bengalí puede ser muy ruidoso

Entre las cuzas que fueron necesarias para lograr un bengal cat se encuentra el gato siamés.

Los dueños de un gato siamés saben que son los gatitos más parlanchines que había antes de que surgieran los bengals.

¿Por que hacemos esta afirmación?

Pues usted imagine el significado del deseo de platicar mucho con los deseos de gruñir mucho que tiene un leopardo asiático.

comprar gato bengali

Es una mezcla explosiva que ha generado a los gatos más pláticadores sobre la faz de la tierra.

Los bengals suelen platicar constantemente con sus dueños, pero sobre todo si siente que usted no le está prestando atención.

Así que usted debe de tener decidido ya si busca la venta de gatos bengalí que tendrá a alguien que atender de manera importante.

Si no le gusta la idea de los gatos platicadores pase a la página de su periódico de venta de gatos persa, podría ser más cómodo para usted.

 

El gato bengali tiene instinto de caza muy agudo

Los gatos de bengala o gatitos bengals son la raza de gatos cazadores de mayor actividad y sumamente exitosos. Son sigilosos y capaces de hacer saltos sorprendentes dado que son una raza también muy fuerte.

Cada que cazan algo, ya sea un roedor, ardilla, pájaro o lo que sea, se acercará a usted para compartirlo haciendo un ruido especial, no se moleste, lo hace para agradarle.

comprar gato bengali 4

Esto puede pasar de vez en cuando o para su poca fortuna varias veces por la noche.

No es necesario que su gato bengal salga de su casa para que permanezca a la expectativa y trate de cazar cualquier cosa que se mueva durante la noche.

Usted debe de aceptar esto si quiere vivir con un bengal.

 

Los gatos bengalíes requiren mucha atención.

Tal vez no es fácil tener una idea clara del significado de tener en casa un bengal pura raza. Por lo que enfatizamos que son gatos muy exigentes.

No sólo requerirá de su tiempo sino de toda su familia. Son gatos que les gusta compartir cada uno de sus logros y ser observados.

A mucha gente les encanta esta particularidad de los bengal cats pero esto es permanente y puede llegar a cambiar de opinión.

Si piensa comprar gato bengalí snow, o comprar gato bengalí silver o de cualquier otro color, es la misma generalidad, o les da atención o no le dejaran en paz.

 

Los gatos bengal son fuertes y tienen mucha energía

Los gatos bengal son una raza corpulenta, de piernas fuertes, espalda y cuello ancho que les permiten permanecer en constante actividad.

Necesitan recobrar energías constantemente, al igual que otro gato, la diferencia la hacen cuando están despiertos.

Un bengal puede animar su casa y esto puede ser adorable, pero debe de prepararse y considerar que para los gatos no existe la diferencia entre día y noche.

Si tiene dudas previas a adquirir un bengal marquenos al whatsap 8111204062 nosotros le podemos aclarar cualquier duda ya que manejamos todas las generaciones de bengals.

0
Shares

Criadero Mexicano de BengalCats de registro con calidad de exportación. ¡Tenemos Gatitos Disponibles!

Nos gustaría saber tus comentarios

En redes

Newsletter

Al súscribirte recibirás SIN NINGÚN COSTO consejos para guiarte en la compra y cuidados de tu Gato Bengali.